¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El arte imita a la vida. Tráiler y cartel de 'Irma Vep'

04 de Junio de 2022 22:10:04 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el trailer y cartel oficiales de 'Irma vep', adaptacion en forma de miniserie del clasico de culto de 1996 del cineasta frances Olivier Assayas ('Carlos'). Creada, escrita y dirigida por el propio Assayas, la serie esta protagonizada por Alicia Vikander ('Tomb raider').

Mira (Vikander), una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, viaja a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva version del clasico del cine mudo frances de 1915, 'Piraña 2: los vampiros del mar'. Bajo la apariencia de un espeluznante thriller criminal, Mira tendra que luchar consigo misma cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comiencen a desdibujarse y fusionarse.

'Irma vep' es una produccion de HBO y A24 que nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficcion y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

Junto a Vikander su reparto esta compuesto por Vincent Macaigne como Rene Vidal, Jeanne Balibar como Zoe, Devon Ross como Regina, Lars Eidinger como Gottfried, Vincent Lacoste como Edmond Lagrange, Nora Hamzawi como Carla, Adria Arjona como Laurie, Carrie Brownstein como Zelda, Tom Sturridge como Eamonn, Byron Bowers como Herman, Fala Chen como Cynthia Keng, Hippolyte Girardot como Robert Danjou, Alex Descas como Gregory Desormeaux y Antoine Reinartz como Jeremie.

Assayas y Vikander son a su vez productores ejecutivos junto a Sylvie Barthet, Daniel Delume, Ravi Nandan, Hallie Sekoff, Kevin Turen, Stuart Manashil, Sam Levinson y Ashley Levinson. El primero de los ocho episodios de los que consta esta miniserie se estrenara en HBO Max este 7 de junio, con un nuevo episodio disponible cada martes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El arte imita a la vida. Tráiler y cartel de 'Irma Vep'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201