¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El aroma de los secretos: Tráiler de 'Los cinco diablos' de Léa Mysius

27 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon presenta el trailer español de 'Los cinco diablos', drama fantastico dirigido por Lea Mysius ('Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d') cuyo reparto esta encabezado por Adele Exarchopoulos, Daphne Patakia, Sally Drame, Swala Emati, Moustapha Mbengue y Patrick Bouchitey.

La pelicula sigue a Vicky (Drame), una niña extraña y solitaria que tiene un don magico: Puede reproducir cualquier aroma que le guste, los cuales recoge en una serie de frascos cuidadosamente etiquetados. Ha capturado en secreto el olor de Joanne (Exarchopoulos), su madre, por quien cultiva un amor salvaje y desmesurado. Pero cuando la hermana de su padre, Julia (Emati), irrumpe en su vida, Vicky reproducira su olor y se vera transportada a recuerdos oscuros y arcaicos que la llevan a descubrir los secretos de su pueblo, su familia y su propia existencia.

En palabras de su directora, "la pelicula nace en torno a la idea de una niña obsesionada con los olores. Viene de un interes muy personal en el tema. Desde que era muy joven, me he estado entrenando para oler, reconocer aromas y reproducirlos, pero no se trataba de un deseo de entrar en el mundo de la perfumeria; era algo mas primitivo, mas puramente sensorial. De otra parte, el genero fantastico me permitia hablar de las obsesiones humanas de una manera ludica, espectacular y escalofriante. Queria que esta pelicula nos hiciera reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestras opciones de vida, nuestras desilusiones, nuestras obsesiones. Lo fantastico es solo un medio y no un fin".

La pelicula, cuyo guion firma la propia realizadora junto a Paul Guilhaume, llegara a las salas de cine españolas el proximo 21 de octubre previo paso por los festivales de Cannes (el pasado mes de mayo) y Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El aroma de los secretos: Tráiler de 'Los cinco diablos' de Léa Mysius”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251