¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El argumento de X FILES continuará con Mulder fuera del FBI

24 de Marzo de 2015 20:05:23 | 783 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tal y como informabamos el fin de semana la serie de television 'X FILES' regresara con una nueva temporada y con sus actores originales. Tanto David Duchoveny como Gillian Anderson volveran a la trama desarrollada por Chris Carter. Ahora ademas conocemos algunos detalles sobre la trama, como por ejemplo que el personaje de Fox Mulder ya no estara dentro del FBI. La serie de television 'X FILES' (Expediente x: enfréntate al futuro) regresa a las pantallas 13 años despues de la emision de su utimo episodio. Los responsables de la cadena FOX han hablado sobre la vuelta. "Queremos pensar que se trato de una pausa publicitaria de 13 años para ahora continuar con la trama de una manera totalmente fresca y actual", afirmo Chris Carter, creador de la serie.

Despues de que en enero el actor David Duchovny firmara para regresar a su celebre personaje de Fox Mulder, y de que posteriormente Gillian Anderson hiciera lo propio para su papel de Dana Scully, van llegando los primeros datos acerca del argumento preparado para la ocasion.

Como era de esperar, la trama continuara a partir de los ultimos acontecimientos descritos en la ultima version cinematografica. Aunque con algunas variaciones cronologicas, el personaje de David Duchovny, Fox Mulder, ya estara fuera del FBI. Algo verdaderamente plausible si tenemos en cuenta el ostracismo al que habia sido condenado por parte de sus superiores.

Lo que no queda claro por ahora es si Dana Scully (Gillian anderson) tambien estara fuera de la policia federal de los Estados Unidos. Aunque algunos rumores la situan ocupando el puesto de medico forense para la policia de Washington.

Es decir, la pareja protagonista acabo con su carrera en el FBI, a causa en gran medida de las numerosas incursiones en el mundo de lo paranormal que realizaron durante la serie. Y que fueron descritas en la pequeña pantalla con sus varias temporadas.



El estreno de la primera temporada de 'X FILES' llego en septiembre del año 1993. Fue una serie que lanzo las carreras de sus protagonistas y que pronto consiguio un grandisimo exito internacional. Llego a España gracias a la cadena Telecinco, justo en la irrupcion de las denominadas "cadenas privadas" que rompieron la hegemonia de las dos emisoras televisivas estatales. Su audiencia fue verdaderamente llamativa y creo un verdadero fenomeno de culto a nivel internacional.

Su bagaje de premios incluye un total de 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody

A continuacion podemos ver uno de los videos promocionales de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny, con una tematica ciertamente diferente a lo que nos mostrara de nuevo en 'X-Files'.


  •  
  •    

Invencible Esta noticia esta relacionada con la película Invencible de Angelina Jolie, ver la sinopsis de Invencible, o el trailer de Invencible, o carátulas de Invencible, o Imágenes de Invencible, , o Críticas de Invencible,


Comentarios de la noticia “El argumento de X FILES continuará con Mulder fuera del FBI”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25


Noticias relacionadas de la película Invencible

Segundo tráiler de la película Invencible...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2014 22:05:24- 954 Lecturas
Tráiler y primeras imágenes de 'Unbroken', la nueva cinta dirigida por Angelina Jolie...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 10:10:01- 1013 Lecturas
Garrett Hedlund estará en la cinta de Angelina Jolie, 'Unbroken'...
Noticia creada el 19 de Septiembre de 2013 13:04:16- 2389 Lecturas