¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El argumento de Hansel y Gretel 2 girará en torno al vudú

13 de Octubre de 2014 22:05:24 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de la secuela de 'Hansel y gretel' sigue en dique seco. Pero el guionista responsable de la historia -al menos hasta hace unas semanas-, Tommy Wirkola, hablo sobre el proyecto. Afirma que su argumento girara en torno al vudu, puesto que ahora los dos hermanos cazadores de brujas se tendran que enfrentar a lo mas oscuro de dicha magia. No hay fecha para el rodaje de 'Hansel y Gretel 2'. Asi mismo Tommy Wirkola abandono el proyecto al que estaba adscrito como director y dejando un guion ya confeccionado. De todos modos ofrecio algunos detalles a los fans. Como por ejemplo las lineas generales del argumento para su desarrollo. El mismo giraria ahora en torno al vudu, por lo que supondria un cambio notable dentro de que pudimos ver en la primera pelicula.

Por ahora sigue siendo una incognita la fechad el inicio del rodaje o si sus protagonistas, Jeremy Renner y Gemma Arteron, podran regresar para el proyecto. Pero de todos modos Wirkola sigue confiando en que su guion pueda ser llevado a la gran pantalla. Ya sea mas tarde o mas temprano.

El que fuera director de la primera pelicula confirmo algunos detalles. "Puedo comentar que el eje central sobre el que girara la pelicula sera el vudu", a lo que ademas apunto: "Se unira un personaje con mucha importancia dentro de la relacion entre los dos hermanos" (interpretados por Arteron y Renner). Por lo que se espera la llegada de una incorporacion importante para el elenco final.



La primera pelicula conto con un presupuesto de 55 millones de dolares. Mientras que su recaudacion mundial rondo los 170. Por lo que una secuela se hizo mas que viable. El problema llego a la hora de concretar a su dueto protagonista. Puesto que la carrera cinematografica de Jeremy Renner esta cada dias mas en auge y su agenda profesional mas apretada para encuadrara nuevos proyectos. Renner esta actualmente rodando la quinta entrega de la saga Mision Imposible, y el proximo año estrenara 'Los Vengaodres 2', dirigida por Joss Whedon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El argumento de Hansel y Gretel 2 girará en torno al vudú”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83