¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler y cartel españoles de 'The Stand'

03 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay anuncia la adquisicion de 'Apocalipsis', la nueva adaptacion televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el titulo de 'Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis' cuyo trailer y cartel españoles podeis ver a continuacion.

Su primer episodio, de un total de nueve y que en Estados Unidos se estrenara el jueves 17 de diciembre de la mano de CBS All Access, se estrenara en Austria, Belgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japon, Latinoamerica, Luxemburgo, Paises Bajos, España, Suiza y Reino Unido el domingo 3 de enero de 2021.

'Apocalipsis' es la vision apocaliptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los fragiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi goldberg), de 108 años de edad, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander skarsgard), alias el "Hombre Oscuro".

El reparto de la serie ademas cuenta con James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Henry Zaga como Nick Andros, Nat Wolff como Lloyd Henreid, Jovan Adepo como Larry Underwood, Greg Kinnear como Glen Bateman, Heather Graham como Rita Blakemoor, Brad William Henke como Tom Cullen, Katherine McNamara como Julie Lawry, Daniel Sunjata como Cobb, Owen Teague como Harold Lauder... y Ezra Miller como Donald Merwin Elbert, alias el "Hombre Basura".

La serie es una produccion de CBS Television Studios distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell es el showrunner y productor ejecutivo junto con Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee, Richard P. Rubinstein y el director Josh Boone ('Los nuevos mutantes'), responsable tanto de su primer como de su ultimo episodio.

El proyecto ha contado con la implicacion del propio Stephen King como productor ejecutivo, quien ademas ha escrito un nuevo final para esta version de su cuarta novela, una de las mas conocidas a nivel mundial y la mas vendida en Estados Unidos. Publicada originalmente en 1978, en 1990 fue reeditada bajo el titulo de 'Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis' tras una profunda revision por parte de King.

Por ultimo mencionar que la obra ya conto con una primera adaptacion televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capitulos, de hora y media de duracion cada uno, que dirigio Mick Garris ('Critters 2', 'Sonámbulos') a partir de un guion escrito por el novelista norteamericano en persona.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler y cartel españoles de 'The Stand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210