¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler de 'The Stand'

09 de Octubre de 2020 18:10:01 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS All Access ha lanzado el primer trailer (South park: más grande, más largo, sin cortes) de 'Apocalipsis', la nueva y ambiciosa adaptacion televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el titulo de 'Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis' que por ahora no sabemos quien distribuira en España.

Benjamin Cavell y Taylor Elmore, quienes ya trabajaron juntos en 'Justified', son los creadores y showrunners de esta miniserie producida por CBS Television Studios cuyo primer episodio ha dirigido Josh Boone ('Los nuevos mutantes').

En total 9 episodios, de una hora de duracion cada uno a estrenar en Estados Unidos a partir del jueves 17 de diciembre de forma semanal que se anuncia que contara con un desarrollo, y sobre todo con un final distinto al de la novela original ideado y escrito por el propio Stephen King, tambien productor ejecutivo junto a Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y los mencionados Boone, Cavell y Elmore.

Su reparto principal esta formado por James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Henry Zaga como Nick Andros, Nat Wolff como Lloyd Henreid, Jovan Adepo como Larry Underwood, Whoopi Goldberg como la Madre Abagail, Greg Kinnear como Glen Bateman, Heather Graham como Rita Blakemoor, Brad William Henke como Tom Cullen, Katherine McNamara como Julie Lawry, Daniel Sunjata como Cobb, Owen Teague como Harold Lauder... o Alexander Skarsgård como el temible Randall Flagg, alias el "Hombre Oscuro".

Publicada originalmente en 1978, 'Apocalipsis' es la cuarta novela escrita por King, una de las mas conocidas a nivel mundial y la mas vendida en Estados Unidos. En 1990, la novela fue reeditada bajo el titulo de 'Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis' tras una profunda revision por parte de King.

La novela cuenta como un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriologica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

La obra ya conto con una primera adaptacion televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capitulos, de hora y media de duracion cada uno, que dirigio Mick Garris ('Critters 2', 'Sonámbulos') a partir de un guion escrito por el novelista norteamericano en persona.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler de 'The Stand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101