¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El animado juego del gato y el ratón. Primer tráiler de 'Tom y Jerry', la película

17 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom y Jerry llevan su juego del qato y el raton a la gran pantalla.

Una de las rivalidades mas populares de la historia comienza cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en visperas de "la boda del siglo". La llegada del raton obligara a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de el. La batalla entre el gato y el raton amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel.

Pero poco despues surge un problema aun mayor. Se trata de un miembro del personal diabolicamente ambicioso que conspira contra los tres. La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinacion de animacion clasica y accion real y abre una nueva senda para estos emblematicos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: Trabajar juntos para salvar los muebles.

'Tom y jerry' es una pelicula de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group basada en los populares personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Dirigida por Tim Story ('Los 4 fantásticos', 'Vaya patrulla') a partir de un guion escrito por Kevin Costello, cuenta con Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong como principales protagonistas humanos.

Chris DeFaria ('La lego película 2', 'Ready player one') es el productor de esta pelicula basada en los populares personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate ejercen de productores ejecutivos, mientras que el equipo creativo de la pelicula cuenta con el director de fotografia Alan Stewart, el diseñador de produccion James Hambidge, el montador Peter S. Elliot, la diseñadora de vestuario Alison McCosh, o el compositor Christopher Lennertz.

Warner Bros. Pictures sera la encargada de distribuir en todo el mundo 'Tom y jerry', una pelicula cuyo estreno en cines esta previsto para el 5 de marzo de 2021, tanto en España como en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El animado juego del gato y el ratón. Primer tráiler de 'Tom y Jerry', la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176