¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor y el peligro llenan las calles de esta ciudad. Tráiler oficial de 'Carnival Row'

06 de agosto de 2019 22:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El trailer oficial de la primera temporada de 'Carnival Row' ofrece a los futuros fans de esta serie original de Amazon un adelanto del romance, el misterio y la intriga politica que impregnan Row.

Orlando Bloom, Cara Delevingne, David Gyasi, Karla Crome, Tamzin Merchant, Indira Varma y Jared Harris encabezan el reparto de este drama fantastico ambientado en un mundo victoriano alternativo, lleno de criaturas mitologicas procedentes de lugares exoticos que han sido invadidos por los imperios del hombre.

Esta creciente poblacion lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad...

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate, y un hada refugiada, llamada Vignette Stonemoss, reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez mas intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso mas importante hasta la fecha: Una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Paul McGuigan ('Victor frankenstein'), Jon Amiel ('El núcleo'), Anna Foerster ('Underworld: guerras de sangre') y Andy Goddard ('El cuchillo') se han hecho cargo de la direccion de los ocho episodios, de una hora de duracion, que forman la primera temporada de esta produccion de Legendary Television y Amazon Studios creada por Rene Echevarria y Travis Beacham (a partir de un guion cinematografico no producido del propio Beacham).

La primera temporada de 'Carnival Row' se estrenara en Prime Video el proximo 30 de agosto en version original, siendo que la version doblada al castellano no estara disponible hasta casi tres meses despues, el 22 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor y el peligro llenan las calles de esta ciudad. Tráiler oficial de 'Carnival Row'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203