¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor verdadero nunca muere. Tráiler de 'Blithe Spirit'

27 de Febrero de 2020 09:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Un espÍritu burlÓn', la obra teatral de Noel Coward de 1941 ha sido llevada a los escenarios y las pantallas en varias ocasiones en el pasado, la ultima con esta adaptacion dirigida por Edward Hall. Con Isla Fisher, Emilia Fox, Dan Stevens, Leslie Mann y Judi Dench como protagonistas, esta comedia fantasmal llegara a los cines de Reino Unido el proximo 1 de mayo.

La historia se centra en Charles (Stevens), antaño un exitoso novelista que esta luchando contra un bloqueo mental y el estres que le produce no poder finalizar dentro de fecha su primer guion. Su fotogenica segunda esposa, Ruth (Fisher), hace todo lo posible para mantenerlo enfocado con la esperanza de cumplir su sueño de ir a Hollywood.

La desesperada busqueda de inspiracion de Charles lo lleva a invitar a Madame Arcati (Dench), una medium que podria ser un fraude, a realizar una sesion espiritista en su hogar. Todos obtienen mas de lo que esperaban cuando Arcati invoca accidentalmente el espiritu de su primera esposa fallecida: la ardiente y celosa Elvira (Mann). La ex se embarcara entonces en una mision para matar a Charles y asi poder pasar la eternidad con el, lo que lleva a una situacion cada vez mas comica y divertida de este triangulo amoroso mortal.

Hall ya colaboro con Stevens en 'Downton abbey' y filmo ademas varios episodios de la serie dramatica 'Spooks'. Por su parte, Meg Leonard, Nick Moorcroft y Piers Ashworth han sido los encargados de escribir el guion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor verdadero nunca muere. Tráiler de 'Blithe Spirit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82