¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor rompe todas las reglas. Tráiler de la 2ª temporada de 'Modern Love'

17 de Julio de 2021 12:10:01 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha desvelado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Modern love', la cual se estrenara al completo en Prime Video el viernes 13 de agosto en mas de 240 paises y territorios en todo el mundo.

Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploracion de la sexualidad. En esta nueva temporada de la exitosa serie de antologia, el amor rompe todas las reglas.

Los ocho episodios de la segunda temporada de 'Modern love' dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicados en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

La segunda temporada de 'Modern love' cuenta con un reparto que incluye a Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodriguez y Lulu Wilson.

Al frente de la serie, rodada en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublin (Irlanda), vuelve a estar John Carney, su creador y showrunner ademas de guionista y director de varios episodios y productor ejecutivo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor rompe todas las reglas. Tráiler de la 2ª temporada de 'Modern Love'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42