¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor no entiende de paz. Tráiler de 'Benediction', una película de Terence Davies

01 de Junio de 2022 14:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films presenta el trailer español de 'Benediction', la ultima pelicula de Terence Davies, responsable de titulos como 'The deep blue sea', 'Sunset song' o 'Historia de una pasión'.

La pelicula del veterano cineasta britanico refleja, a traves de la figura del soldado y escritor antibelicista protagonista, las consecuencias terribles de los conflictos belicos. Ademas, muestra la frustracion que siente el personaje real que retrata por no poder disfrutar del amor y de la pasion libremente para cumplir con las convenciones de la epoca.

Jack Lowden ('Slow Horses') y Peter Capaldi ('Doctor who') dan vida en este fascinante biopic al carismatico Siegfried Sassoon, un soldado y poeta antibelicista que sobrevivio a la I Guerra Mundial y que en la ultima epoca de su vida vivio, como muestran sus versos, enfrentando a sus demonios por haber renunciado a disfrutar con pasion y naturalidad con los amores de su vida para cumplir con las convenciones sociales.

Los nombres de Jeremy Irvine, Tom Blyth, Simon Russell Beale o Kate Phillips tambien destacan en el reparto de esta pelicula que Festival Fims estrenara en las salas de cine españolas el proximo 8 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor no entiende de paz. Tráiler de 'Benediction', una película de Terence Davies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171