¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor moderno es una mierda. Tráiler y cartel de 'Made for Love'

24 de Marzo de 2021 09:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Made for Love', adaptacion televisiva de la novela de Alissa Nutting de igual titulo escrita y creada por Patrick Somerville ('Maniac', 'Una familia muy especial').

La protagonista de la aclamada 'Palm Springs' lo es tambien de esta tragicomedia en la que interpreta a una treintañera que decide huir de su marido, un excentrico multimillonario. Lo que no sabe Cristin Milioti es que su marido, interpretado por Billy Magnussen, una suerte de Elon Musk con el corazon roto, ha colocado en su cerebro un chip de alta tecnologia que le permite saber todo lo que la mujer piensa, siente... o hace.

Los nombres de Ray Romano y Augusto Aguilera tambien destacan en el reparto de esta produccion de 3dot Productions y Paramount Television que ha dirigido S. J. Clarkson.

El estreno en Estados Unidos de sus tres primeros episodios (de un total de diez) se ha fijado para el proximo 1 de abril, siendo de esperar que HBO España la estrene en nuestro pais un dia despues.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor moderno es una mierda. Tráiler y cartel de 'Made for Love'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82