¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor está en el gato. Tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Dani Rovira y Michelle Jenner

06 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 821 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mario y Olivia siempre han sido escepticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atraccion inevitable les atropella. El es un monologuista que comienza a tener exito y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera.

Cuando encuentran un gatito callejero deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como "Schrodinger", pero solo atiende cuando le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano. Son felices, pero incredulos con el amor que sienten, y un dia se plantean que ocurriria con "Miamor" en caso de que rompieran, y la decision provoca que terminen rompiendo.

"Miamor", harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo "Miamor perdido"...

Sony Pictures ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Emilio Martinez-Lazaro que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner, y que se estrenara en las salas españolas, finalmente, el proximo 14 de diciembre.

'Miamor perdido' vuelve a reunir a Martinez-Lazaro con Dani Rovira tras la exitosa saga "Apellidos" ('8 apellidos vascos' y '8 apellidos catalanes'), la cual ha conseguido desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine y consiguiendo entre ambas peliculas una recaudacion de 100 millones de euros.

'Miamor perdido' es una comedia romantica de corte universal. Esta sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy (comedia de personajes excentricos y singulares) y evoluciona desde el estilo mas clasico, basado en situaciones y dialogos familiares para el espectador, hasta el slapstick (comedia de golpe y porrazo) de las escenas finales.

Antonio Resines, Maria Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Perez Prada, Joaquin Reyes y Pablo Carbonell completan el reparto principal de 'Miamor perdido', una produccion de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Pelicula AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y con la participacion de RTVE.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor está en el gato. Tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Dani Rovira y Michelle Jenner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193