¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor es un acto de desafío. Tráiler y cartel españoles de 'Disobedience', lo nuevo de Sebastián Lelio

27 de Abril de 2018 12:10:03 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ronit Khruska regresa a Hendon, su comunidad judia ortodoxa, despues de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tension que rodeo la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman, amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con el y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que esta es su ex mejor amiga Esti, ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situacion es incomoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas...

Coincidiendo con su estreno norteamericano hoy, 27 de abril, Sony Pictures ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Disobedience', el nuevo trabajo del director chileno Sebastian Lelio, recientemente ganador del Oscar a Mejor pelicula de habla no inglesa con 'Una mujer fantástica'.

Lelio escribe y dirige este profundo drama romantico aclamado por la critica mundial protagonizado por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola que llegara a los cines españoles dentro de un mes, el proximo 25 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor es un acto de desafío. Tráiler y cartel españoles de 'Disobedience', lo nuevo de Sebastián Lelio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150