¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor entre Dakota Johnson y Proto no afectará al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

25 de Enero de 2014 20:00:02 | 885 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora de la adaptacion ha declarado en un comunicado que la relacion entre Dakota Johnson y Alessandro Proto no afectara a la pelicula.
  • Alessandro Proto es el empresario multimillonario italiano en el que esta basado el personaje de Christian Grey.
  • La escritora de la novela esta muy ilusionada con el proyecto: "Sera una de las mejores peliculas en la historia del cine".
  • Ademas, este sabado se ha presentado el primer cartel oficial de 'Cincuenta sombras de grey'.

La historia de amor entre Dakota Johnson, de 24 años, y el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, no afecta en absoluto al rodaje de la pelicula Cincuenta sombras de Grey, dijo telefonicamente desde Londres un portavoz de la productora del filme Features Film Company.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Alessandro Proto, el magnate y agente inmobiliario de 37 años afincado entre Milan y Lugano (Suiza), se conocieron durante el rodaje del filme y surgio el amor, pero el portavoz de la productora asevero que Dakota trabaja con absoluta normalidad y desmintio los rumores sobre que estaba distraida por su nueva relacion.

La productora asegura, en un comunicado: "No tiene ninguna declaracion que hacer al respecto. La vida privada no tiene nada que ver con la pelicula. Proto esta muy lejos de la vida mundana de los actores".

E.L. James

La nota añade que el rodaje de la pelicula Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogia erotica de E.L. James, es estupendo y en ella se respira amor, sexo y deseo", segun dijo la autora de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas, en los que se basa el filme.

"El rodaje de la pelicula esta yendo muy bien", dijo la britanica sobre la pelicula que estos dias se filma en Vancouver (Canada).

"Estoy muy contenta −dijo− con lo que esta sucediendo en el set. La quimica entre Jamie y Dakota esta al maximo. Se respira amor, sexo y deseo", aseguro la autora sobre la marcha de la pelicula en el comunicado de Features Film Company.

James estaba segura de que el exito de los libros y la proximidad de los aficionados "habria traido un monton de entusiasmo" a la pelicula pero "nunca habria pensado en esto".

En cuanto a Dakota Johnson, de 24 años, −dijo− que se esta mostrando cada dia "mas en sintonia con el caracter de Anastasia y Jamie Dornan cada vez mas y mas en el de Christian" continua la escritora.

"El encuentro con Alessandro Proto, el empresario italiano en el que se inspiro la escritora" y del que en la vida real se ha enamorado supuestamente Johson "seguramente ira bien a Jamie para entender mejor lo que quiero de mi Christian, toda la sensualidad, la dulzura, el sadismo, el amor, la pasion que serviran a la pelicula".

"Las criticas no me asustan", agrego la escritora, quien añadio que es "consciente de que sera una de las mejores peliculas en la historia del cine" y que los seguidores estaran encantados con Cincuenta sombras de Grey.

Aclaro que no hay ningun problema entre ella y su amiga Sam Taylor-Johnson, la directora de la pelicula, desmintiendo lo publicado sobre supuestas tensiones entre ellas.

"Estamos en perfecto acuerdo en todo. Ella sabe exactamente lo que quiero. Quiero ver lo que todas las mujeres del mundo quieren ver, el amor, la pasion, el sexo", concluyo la escritora.

La productora agrega que James se ha inspirado en Proto "para el rostro, la boca, el color e intensidad de los ojos, la forma de vestir, el comportamiento en el trabajo y para la vida de Christian Grey".

Primer cartel

Este sabado se ha dado a conocer uno de los carteles mas esperados del mundo del cine, el primer poster oficial de Cincuenta sombras de Grey.

Con un diseño muy simple, que muestra a Christian Grey (Jamie dornan) de espaldas y mirando hacia la calle a traves de una gran cristalera, el equipo de Cincuenta sombras de Grey ha revelado este primer cartel, tras conocerse varias imagenes de las escenas del rodaje e incluso un trailer no oficial.

La pelicula ha hecho tambien publica una pagina web de la empresa de Christian Grey, donde los fans de la pelicula pueden apuntarse para trabajar como becarios en la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor entre Dakota Johnson y Proto no afectará al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47