¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor en todas sus formas. Tráiler de 'Modern Love'

14 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 696 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial (con subtitulos en español) de 'Modern love', produccion original inspirada en la popular columna del New York Times que se estrenara en Prime Video el proximo 18 de octubre.

En cada uno de los ocho episodios de su primera temporada, de media hora de duracion cada uno, se recrearan algunas de las historias mas populares de dicha columna con un reparto estelar formado por Anne Hathaway, Tina Fey, Andy Garcia, Sofia Boutella, John Slattery, Gary Carr, Olivia Cooke, Dev Patel, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr., Julia Garner, Shea Whigham, Andrew Scott o Catherine Keener, entre otros.

John Carney, director de 'Begin again' o 'Sing street', escribe, dirige y ejerce como productor ejecutivo y principal responsable creativo de esta serie de la que Sharon Horgan ('Catastrophe'), Tom Hall ('Sensation') y Emmy Rossum ('Shameless') tambien han dirigido un episodio cada uno.

. La busqueda honesta, dolorosa y, a veces, desordenada del amor, es lo que hace que sea tan real. Abre tu corazon a 'Modern love', una produccion de Amazon Studios, Storied Media Group y The New York Times que explora el amor en todas sus formas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor en todas sus formas. Tráiler de 'Modern Love'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.86.180.90