¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor en tiempos de cólera. Tráiler español de 'En tránsito', lo nuevo de Christian Petzold

30 de Mayo de 2018 12:10:03 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golem Distribucion ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'En tránsito', ultimo filme del realizador aleman Christian Petzold, conocido por sus anteriores peliculas 'Bárbara' (Oso de Plata al mejor direccion de la Berlinale) o 'Phoenix' (Premio Fipresci del Festival de San Sebastian).

'En tránsito' esta basada en la novela semiautobiografica de la escritora alemana Anna Seghers, firmada en 1942 en Marsella. Sirviendose de los sorprendentes paralelismos entre hechos historicos y la Marsella actual, Christian Petzold cuenta la historia de un gran amor casi imposible nacido entre exiliados que anhelan encontrar un lugar al que llamar hogar.

Franz Rogowski ('Happy end') y Paula Beer ('Frantz') interpretan los dos papeles principales de esta produccion alemana que llegara a los cines españoles el proximo 15 de junio.

'En tránsito' tuvo su estreno internacional en el pasado Festival de Cine de Berlin y sera la pelicula inaugural de la 20ª edicion del Festival de Cine Aleman de Madrid. Petzold, uno de los nombres mas importantes del panorama cinematografico aleman, indaga nuevamente en el tema de la identidad con una atrevida pelicula en permanente dialogo entre el pasado y presente.

Sinopsis: II Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a America, huyendo de la ocupacion Nazi. Entre ellos, el joven aleman Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en Mexico. En Marsella se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no esta dispuesta a irse...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor en tiempos de cólera. Tráiler español de 'En tránsito', lo nuevo de Christian Petzold”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20