¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Akira' en acción real de Taika Waititi llegará en mayo de 2021

27 de Mayo de 2019 12:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante años, una pelicula en accion real basada en el clasico manga de Katsuhiro Otomo, 'Akira' ha estado en desarrollo, si bien no fue hasta 2017, con la contratacion del director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi cuando el proyecto encontro el impulso definitivo. Warner Bros. ha anunciado ahora que su fecha de lanzamiento sera el 21 de mayo de 2021, el mismo dia que llegara 'John wick 4'.

Su trama se centra en Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las ordenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que paso realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorias de esta organizacion son ridiculas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien esta desarrollando poderes telequineticos.

Recordemos que el propio Otomo escribio y dirigio con gran exito una pelicula de animacion japonesa en 1988. Andrew Lazar ('El francotirador') y Leonardo DiCaprio produciran la pelicula para su sello, Appian Way, despues de que se hicieran con los derechos en 2008. A pesar del enorme cargo fiscal que ello supondra, la nueva cinta se rodara en California en un rodaje que se prolongara durante 71 dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Akira' en acción real de Taika Waititi llegará en mayo de 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134