¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor y director Paco León presentará 'Carmina y Amén' solo en cines el próximo 30 de abril

13 de Febrero de 2014 08:00:01 | 663 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En el reparto de actores volveran a coincidir Paco Leon como director, Maria Leon y la protagonista y madre de ambos en la vida real, Carmina Barrios.
  • La cinta cuenta con mas presupuesto que su primera parte Carmina o revienta.
  • La trama se cuenta con actores de reparto como Paco Casaus, Estefania de los Santos o Manolo Solo.

Carmina y Amen, la segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios, dirigida por su hijo Paco Leon, se estrenara en cines el proximo 30 abril, un mes despues de su presentacion oficial en el Festival de Malaga.

A diferencia de Carmina o revienta, que se estreno de forma simultanea en cines, internet y DVD y se promociono como una nueva alternativa de distribucion cinematografica, Carmina y amen llegara primero a las salas de cine, tras un acuerdo con A Contracorriente Films.

La pelicula cuenta ademas con un mayor presupuesto y la implicacion de Mediaset y Canal+ en la produccion, y tambien se adentra mas en el terreno de la ficcion, mientras que la primera entrega mezclaba ficcion y realidad.

Segun Paco Leon, la cinta pretende explorar los limites entre la comedia y el drama, "experimentando con un lenguaje mas ficcionado, sin perder la autenticidad de los personajes y las situaciones".

La trama cuenta como Carmina, tras la subita muerte de su marido, convence a su hija Maria de no dar parte de la defuncion hasta pasados dos dias, y asi poder cobrar la paga doble que el tenia pendiente.

Al reparto, ademas de Carmina Barrios, Maria Leon y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia Leon-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefania de los Santos o Manolo Solo.

Carmina o revienta, con un presupuesto de 500.000 euros, supero en su momento las expectativas, con una audiencia de 279.531 espectadores y una recaudacion de 664.062 euros entre todas las plataformas, cinco meses despues de su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor y director Paco León presentará 'Carmina y Amén' solo en cines el próximo 30 de abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172