¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Stephen Collins confiesa en una grabación haber abusado de tres menores

08 de Octubre de 2014 18:00:02 | 682 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La mujer del actor, protagonista de Siete en el paraiso, ha sacado a la luz una grabacion en la que Collins reconoce con detalles sus abusos.
  • La cinta se encuentra ahora en manos de la Policia de Nueva York, que ha enviado a agentes a Los Angeles para realizar un interrogatorio a la mujer.
  • Collins asegura que ella esta usando la cinta para extorsionarle y pretende "sacarle dinero" en su proceso de divorcio.

El actor estadounidense Stephen Collins, conocido por su papel en la pelicula Siete en el paraiso, confeso a su mujer, Faye Grant —con la que se encuentra en un proceso de divorcio—, que abuso sexualmente de tres menores, una conversacion que al parecer fue grabadapor Grant para utilizarla en su favor en el procedimiento legal que estan llevando a cabo.

La grabacion en la que el tambien interprete de Diamante de sangre confiesa los hechos fue hecha publica por el portal de noticias TMZ, y ha desencadenado una investigacion por parte del departamento de Policia de Nueva York, que aseguro que esta investigando a Collins por presunto abuso de menores, aunque aun no ha sido acusado formalmente de ningun delito.

En la copia, el actor reconoce sus problemas y sus abusos a menores, entre ellos el de una niña de 11 años, familiar de la que pronto sera su exmujer.

"Hubo un momento en que le toque la mano, y despues puse su mano en mi pene", indica el actor en la grabacion, despues de asegurar que mantuvo encuentros con tres menores. Ademas, tambien confiesa que le gustaba exhibirse desnudo ante ellos.

Collins no dudo en ser explicito durante la sesion grabada en la que participaba con su mujer y el terapeuta, explicando todo tipo de detalles, una situacion que termino aprovechando Grant para poner fin a una relacion de mas de 27 años.

Ademas, la mujer de Collins ha asegurado que poco antes de nacer su hija, su marido le confeso que estaba contento de que no fuera un niño, porque no estaba seguro de que pudiera resistirse a tener sexo oral con el, una declaracion que el actor ha calificado como de "enorme mentira".

La cinta se encuentra ahora en manos de la Policia de Nueva York, que ha enviado a agentes a Los Angeles para realizar un interrogatorio a Faye Grant.

El actor, por su parte, asegura que su mujer esta utilizando esta grabacion para "sacarle dinero", y que le amenazo con ella para extorsionarle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Stephen Collins confiesa en una grabación haber abusado de tres menores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207