¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Paul Bettany será Visión en la próxima entrega de 'Los Vengadores'

07 de Febrero de 2014 16:00:01 | 528 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor, conocido por peliculas como Master and Commander y Una mente maravillosa, interpretara al popular androide de Marvel.
  • Hace semanas se confirmaba que Elizabeth Olsen sera la Bruja Escarlata, lo que abre las puertas al romance entre la superheroina y el androide.
  • Se rumorea tambien la aparicion de Miss Marvel, aunque no se han revelado posibles nombres para este papel.

Tras años siendo la voz de Jarvis, el ordenador de Iron Man, el actor britanico Paul Bettany  se dejara ver de forma corporea en el universo Marvel. Lo hara como el poderoso androide Vision en la esperada secuela de Los Vengadores.

Poco a poco el proyecto de Jhoss Whedon va tomando forma con nuevos anuncios y fichajes, el ultimo la incorporacion de Bettany, al que ya conociamos tras acompañar a Tony Stark en cuatro peliculas de la factoria.

En esta adaptacion a la gran pantalla sera Tony Stark el que cree al gran villano Ultron (James spader) en lugar de Hank Pym como ocurria en los comics. A su vez, el robot es el encargado de idear a Vision como arma para combatir a los Vengadores, que posteriormente le admitiran en el equipo.

Hace semanas se confirmaba que Elizabeth Olsen sera la Bruja Escarlata, lo que abre las puertas a que aparezca en la trama el romance entre la superheroina y el androide, una relacion que en la historia original culmina en boda.

Bettany, casado en la vida real con la actriz Jennifer Conelly, se une asi al amplio reparto de la produccion, que cuenta ademas de con Downey Jr. y Olsen con Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán américa), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcon) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Se rumorea tambien la aparicion de Miss Marvel, aunque no se han revelado posibles nombres para este papel.

El britanico, que alcanzo la fama con la pelicula Master and Commander, junto a Russel Crowe, y despues, de nuevo junto a el, en la pelicula ganadora de un Oscar Una mente maravillosa, estrenara este año la cinta de ciencia ficcion Transcendence, en la que comparte cartel con Johnny Depp.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Paul Bettany será Visión en la próxima entrega de 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172