¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Matthew McConaughey engorda y se queda calvo para su próximo papel

06 de Octubre de 2015 12:00:01 | 491 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor se mete en la piel de un empresario desesperado que trata de salir del pozo aliandose con un geologo para encontrar oro en Indonesia.
  • La pelicula la dirige Stephen Gaghan y se llama Gold in New York City (Oro en Nueva York) y esta previsto que se estrene a mediados de 2016.

Hay actores que se entregan a sus papeles hasta el punto de no dudar en transformar su fisico. Un claro ejemplo de ello es el estadounidense Matthew McConaughey, que para su proximo papel ha engordado considerablemente y no ha dudado en lucir calva.

El actor se mete en la piel de un empresario desesperado que trata de salir del pozo aliandose con un geologo para encontrar oro en Indonesia.

La pelicula se ha rodado entre Tailandia, Mexico y EE UU. De hecho, ha sido en Nueva York donde se ha podido ver al actor con su actual aspecto fisico.

La pelicula la dirige Stephen Gaghan y se llama Gold in New York City (Oro en Nueva York) y esta previsto que se estrene a mediados de 2016.

McConaughey ya se sometio a un cambio radical en su aspecto para el rodaje de Dallas Buyers Club, un papel para el que perdio cerca de 20 kilos y que le hizo merecedor del Oscar a Mejor Actor, ademas de un Globo de Oro.

El actor podria verse obligado a perder peso rapidamente tras este papel, pues es el favorito para encarnar al villano Norman Osborn, tambien conocido como Duende Verde, en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre Spider-Man.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Matthew McConaughey engorda y se queda calvo para su próximo papel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-elibe
0
invitado-invitado-elibe 11/10/2015 18:24:58

Son actores natos viven sus personajes y se meten dentro de ellos haciéndose el cambio que sea para interpretarlos fielmente. Es admirable....