¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor de 'Willow', fichado para la próxima entrega de 'Star Wars' donde ya interpretó a un ewok

17 de Octubre de 2014 16:00:09 | 745 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El popular actor, que ya participo en la saga como Wicket, uno de los ewoks, ha comunicado la noticia mediante un simpatico video en el canal Youtube.
  • En el video, espera un año entero para recibir la llamada de J. J. Abrams.
  • Por ahora no se sabe que papel tendra en esta nueva entrega.

Warwick Davis, el actor que protagonizo la pelicula Willow junto a Val Kilmer, ha sido fichado para la proxima entrega de Star Wars, saga en la que ya participo con el memorable personaje de Wicket, uno de los ewoks mas recordados de El retorno del Jedi.

Lo ha anunciado el propio Davis en el canal de Youtube de Star Wars, de una manera realmente divertida. c —colgando incluso a su madre— para volver a la famosa saga galactica. Una vez contesta la llamada, su grito de felicidad lo dice todo.

Davis interpreto al Ewok mas famoso de la trilogia original, y tambien ha trabajado en las peliculas de Harry Potter, en un doble papel: el del profesor Filius Flitwick y  el de la voz de Griphook. Por ahora no se sabe que papel tendra en esta nueva entrega.

Star Wars: Episodio VII llegara a los cines en diciembre de 2015,  dirigido por J.J. Abrams.

Despues llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original y despues el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia.

Para estas peliculas independientes de la nueva trilogia, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Davis proximamente estrenara otra pelicula, Get Santa, pelicula aun sin fecha de estreno en España, que llegara a los cines del Reino Unido el 9 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor de 'Willow', fichado para la próxima entrega de 'Star Wars' donde ya interpretó a un ewok”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238