¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El accidente fue sólo el principio. Tráiler de 'Plane'

27 de Octubre de 2022 08:10:03 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el trailer de 'El piloto', thriller de accion de Jean-François Richet ('Asalto al distrito 13', 'Blood father') que protagonizan Gerard Butler (saga 'Objetivo: londres'), Mike Colter ('Evil dead: posesión infernal') y Tony Goldwyn ('Ghost dog: el camino del samurái').

Basada en un libro de Charles Cumming, co-guionista del film junto con J.P. Davis, la pelicula narra como el piloto Brodie Torrance se ve obligado a aterrizar su avion comercial en una zona de guerra durante una terrible tormenta. Cuando la mayoria de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la unica persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare, un asesino que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitara la ayuda de Gaspare y aprendera que hay mas en Gaspare de lo que parece.

Producida por Di Bonaventura Pictures, G-BASE, Lionsgate y MadRiver Pictures, la cinta se estrenara en los cines de Estados Unidos el 27 de enero de 2023, mientras que a los de España llegara poco despues de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El accidente fue sólo el principio. Tráiler de 'Plane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148