¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El accidente de Paul Walker estuvo motivado por la elevada velocidad y neumáticos desgastados

27 de Marzo de 2014 10:05:37 | 263 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalizo la investigacion de la tragica muerte del actor Paul Walker. La misma dictamino que el accidente fue motivado por la elevada velocidad del vehiculo en el que el protagonista de la saga Fast and Furious iba de copiloto. Paul Walker fallecio el pasado 30 de noviembre despues de un brutal impacto del potente vehiculo en el que iba de copiloto. En dicho accidente tambien fallecio el conductor del deportivo. El cual se produjo cuando ambos participaban en un evento benefico desarrollado por la ONG creada por Paul Walker.

La investigacion del accidente dictamino que el accidente no estuvo motivado por la intervencion de terceros vehiculos. Sino que la causa oficial queda marcada en la elevada velocidad a la que se movian. Concretamente entrando en una curva muy cerrada a mas d 140 kilometros por hora, cuando el margen de seguridad estaba a menos de la mitad de dicha velocidad.

El estudio, realizado por tecnicos de Porche, tambien dictamino que el accidente pudo estar provocado por encontrarse el vehiculo con neumaticos ciertamente desgastados, asi como varias modificaciones en el escape y unos frenos traseros desgastados.

En definitiva, parece ser que unas malas condiciones de conservacion del vehiculo, unidas a una velocidad excesiva, motivaron el tragico accidente mortal de Paul Walker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El accidente de Paul Walker estuvo motivado por la elevada velocidad y neumáticos desgastados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158