¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eiza González se une a 'Paradise Hills', ópera prima de Alice Waddington

21 de Marzo de 2018 14:10:03 | 692 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline la protagonista de 'From Dusk Till Dawn: The Series', la mexicana Eiza Gonzalez, se ha unido a Emma Roberts (American Horror Story) y Danielle Macdonald ('Patti Cake$') al frente del reparto de 'Paradise hills', la opera prima de la directora española Alice Waddington, autora hace un par de años de un exitoso cortometraje titulado 'Disco Inferno'.

En palabras de la propia directora de 26 años -recogidas a traves de La Sexta- esta pelicula producida por Nostromo Pictures es "un film de ciencia ficcion español con casting angloparlante, femenino y diverso, situada unos 50 años en un futuro distopico. Esta escrita por Nacho Vigalondo y el novelista y guionista americano Brian DeLeeuw, aunque la historia original es de Sofia Cuenca ('Musarañas') y mia".

"Trata sobre un internado en una isla oceanica donde todas sus alumnas salen transformadas en lo que su entorno quiere que sean, sin que nadie sepa como es posible", concluye Waddington.

Gonzalez, a la que el año pasado pudimos ver en el 'Baby driver' de Edgar Wright, tiene pendiente los estrenos a finales de este 2018 de dos titulos tan potentes como son a priori 'Alita: Ángel de combate', de Robert Rodriguez, y 'The Women of Marwen', de Robert Zemeckis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eiza González se une a 'Paradise Hills', ópera prima de Alice Waddington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173