¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Michael Sheen se unen a la adaptación de 'Bloodshot'

25 de Mayo de 2018 14:10:04 | 73 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony sigue avanzando con la adaptacion del comic 'Bloodshot' y, tras la contratacion de la estrella Vin Diesel, el estudio ha incorporado nuevos miembros al reparto. Tal y como informa Variety, Eiza Gonzalez ('Baby driver'), Sam Heughan ('El espía que me plantó') y Michael Sheen ('Passengers') protagonizaran la pelicula basada en los titulos de Valiant Comics que el estudio planea convertir en un nuevo universo cinematografico.

Dave Wilson, habitual colaborador del director de 'Masacre', Tim Miller, se prepara para debutar en la direccion con esta adaptacion del comic creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992. Wilson ha dirigido la cinematica de videojuegos como 'Halo 2', 'Mass Effect 2' y 'BioShock Infinite'.

Eric Heisserer ('La llegada') ha sido el encargado de adaptar el guion de esta pelicula que podria llegar junto a otras ya en desarrollo como 'Investigador de secuestros'. La idea inicial de Sony (ya veremos si se cumple) era producir dos peliculas de cada serie de comics y finalizar con una quinta pelicula, 'Harbinger War', basada con el comic crossover de 2013.

Respecto a la historia, esta se centra en un ex-soldado muerto que regresa a la vida gracias a las actualizaciones tecnologicas. Eso le permite ser el soldado perfecto, siendo capaz de curar sus heridas, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnologia.

Diesel se reunira con el productor Neal H. Moritz, con quien ya colaboro tanto en la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' como en la primera entrega de 'Xxx'. Ademas, los creditos de Moritz incluyen peliculas como 'Infiltrados en clase' y 'Soy leyenda'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Michael Sheen se unen a la adaptación de 'Bloodshot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.171.242