¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eiza González protagonizará el biopic de la leyenda mexicana María Félix

03 de agosto de 2021 18:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'Baby driver', 'I Care a Lot' y 'Godzilla vs. kong' Eiza Gonzalez, el director nominado al Oscar Matthew Heineman ('La corresponsal') y Linden Entertainment se han asociado para llevar a cabo una pelicula biografica centrada en la vida de la iconica estrella de cine mexicana Maria Felix. El siguiente paso sera encontrar un escritor latinoamericano para adaptar la historia.

Gonzalez interpretara a la estrella y tambien producira la pelicula junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. Por su parte Walter Rivera sera el productor ejecutivo de la pelicula en nombre de los herederos de Maria Felix, "La Doña", una de las actrices mexicanas mas exitosas de todos los tiempos con mas de 47 peliculas protagonizadas en paises como Mexico, Francia, Italia y Argentina.

La historia nos mostrara a Felix desde la agitada ciudad norteña de Sonora, hasta pasar a conocer personalidades del calibre del presidente de Mexico, Diego Rivera y la artista Frida Kahlo, asi como recibir el premio cultural mas importante de Francia, la Legion de Honor. Una historia de amor y perdida y una exploracion de la cultura y religion mexicanas, aceptacion, feminidad y fama. En definitiva, la historia de una niña de Alamos (Sonora) que se convierte en la musa menos convencional de Mexico.

"La tenacidad de Maria y su forma feroz de vivir a traves de algunas de las adversidades mas duras que he presenciado me han inspirado a mi y a muchos mas", dijo Gonzalez. "Me siento increiblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo. Maria constantemente cruzaba los limites y vivia segun sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eiza González protagonizará el biopic de la leyenda mexicana María Félix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108