¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edward Berger dirigirá a Leonardo DiCaprio en la película sobre el escándalo Volkswagen

14 de Marzo de 2019 11:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Collider, Edward Berger ('Canguro jack,trinca y brinca', 'Patrick Melrose') ha sido designado para dirigir la futura pelicula de Leonardo DiCaprio basada en el escandalo sobre el engaño en la medicion de emisiones de coches Volkswagen. Berger sera tambien responsable de la futura 'Río salvaje', cinta que estara protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal.

DiCaprio y Jennifer Davisson produciran la cinta para Paramount Pictures a traves de su sello Appian Way, estando basada en el libro de Jack Ewing, 'Faster Higher Farther: The Inside Story of the Volkswagen Scandal'. El ganador del Oscar, Charles Randolph ('La gran apuesta') adaptara el guion.

Por si todavia hay alguien no familiarizado con el tema Volkswagen, todo empezo cuando se descubrio que la marca utilizaba un software para rebajar un 40% las emisiones de contaminacion, de tal forma que cumpliera con la normativa europea. A partir de ese momento las acciones de Volkswagen se desplomaron (llegaron a perder mas de 30.000 millones de dolares) y el director ejecutivo Martin Winterkorn se vio obligado a dimitir.

Ademas de actor y productor, DiCaprio es un apasionado activista ambiental, por lo que esta historia parece venirle como anillo al dedo. Por el momento no se ha confirmado cuando comenzara la produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edward Berger dirigirá a Leonardo DiCaprio en la película sobre el escándalo Volkswagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231