¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Wright ya piensa en su próximo proyecto, un thriller psicológico

22 de Enero de 2019 09:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras sigue trabajando en el documental de la banda de culto estadounidense 'Sparks', el director Edgar Wright (Baby Driver') se prepara para el que sera su proximo proyecto. Si bien todavia no se ha revelado el titulo, Wright dijo en una entrevista a Empire que sera un thriller psicologico de terror en la linea de 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Now' (de Nicolas Roeg) y 'Repulsion' (de Roman Polanski). Ademas, el cineasta revelo que la pelicula tendra lugar en Londres y contara con una protagonista femenina.

"Me di cuenta de que nunca habia rodado una pelicula en el centro de Londres, concretamente en el barrio del Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los ultimos 25 años. Con 'Arma fatal' y 'Zombies party, una noche de muerte' hice peliculas sobre lugares en los que he vivido. Esta pelicula en Londres sera una pelicula sobre un lugar en el que he existido".

El medio señala que la produccion de esta pelicula dara comienzo este verano con Wright como director a partir de un guion del propio Wright y Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). De momento no hay noticias sobre el posible casting.

Por ultimo, Wright confirmo que tiene en marcha una secuela de Baby Driver' y que incluso ya existe un primer borrador del guion. Segun el director, la secuela llevara la historia mas alla, con algun nexo de union pero con personajes completamente nuevos. La primera pelicula en 2017 recaudo 226,9 millones de dolares, lo que hizo que Sony pensara inmediatamente en su secuela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Wright ya piensa en su próximo proyecto, un thriller psicológico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119