¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Wright desarrollará una nueva versión de 'El fugitivo' de Stephen King

20 de Febrero de 2021 01:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Edgar Wright ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para desarrollar y dirigir una nueva adaptacion de 'El fugitivo', la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudonimo de Richard Bachman.

Una novela que ya sirvio de inspiracion para 'Perseguido', la popular pelicula de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, si bien segun Deadline no se tratara de un remake, sino de una adaptacion mucho mas fiel de la obra original.

Michael Bacall, quien ya trabajo con Wright en 'Scott pilgrim contra el mundo', co-escribira el guion junto al cineasta britanico, tambien productor junto a Nira Park, su socia en Complete Fiction, y Simon Kinberg (a traves de Genre Films).

Wright tiene pendiente el estreno de 'Última noche en el soho', thriller de suspense a estrenar el proximo otoño protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith o la tristemente fallecida Diana Rigg.

Entre sus proximos proyectos se encuentran la secuela de 'Baby driver', cuyo guion ya ha escrito, o la adaptacion de 'Unidos por el odio', novela de Adrian McKinty que contara con un guion adaptado por Jane Goldman.


Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de 'El fugitivo', novela cuyo titulo original es 'Perseguido', asi como el trailer español de 'Perseguido':

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate records de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la mas profunda miseria, decide concursar atraido por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivira.

Sometido a una implacable persecucion, se plantea un unico objetivo: Resistir tantos dias como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Wright desarrollará una nueva versión de 'El fugitivo' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106