¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Wright adaptará la historia corta de fantasmas de Simon Rich, 'Stage 13'

23 de Julio de 2020 08:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Amblin Partners se asociara con Edgar Wright ('Baby driver') y el ganador del Emmy Simon Rich ('Saturday Night Live') para la adaptacion de la historia corta sobre fantasmas de Rich, 'Stage 13'. Wright sera director y productor ejecutivo del proyecto que contara con un guion de Rich, a su vez productor.

La historia sigue al fantasma de una actriz de la era del cine mudo que durante decadas ha soñado con ser la protagonista de una pelicula del cine sonoro. Despues de que un director en horas bajas se encuentre con el fantasma, se toparan con un parentesco inesperado y formaran un equipo para dejar su huella en el mundo.

Nira Park, co-fundadora de Complete Fiction con Wright tambien producira el proyecto junto con el co-presidente de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner. Por su parte el presidente de produccion de Amblin Partners, Jeb Brody y el ejecutivo creativo John Buderwitz supervisaran la cinta para el estudio.

La historia corta de Rich fue publicada inicialmente en una coleccion de cortos titulada 'Hits and Misses', la cual obtuvo el premio Thurber 2019 para el Humor Americano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Wright adaptará la historia corta de fantasmas de Simon Rich, 'Stage 13'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179