¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Édgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán la próxima película de Olivier Assayas

09 de Mayo de 2018 22:10:04 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El venezolano Edgar Ramirez (ACS: El asesinato de Gianni Versace, 'Jungle cruise') y el chileno Pedro Pascal ('Kingsman: el círculo de oro', 'Wonder woman 2') encabezaran el reparto de 'La red avispa', la proxima pelicula del frances Olivier Assayas ('Personal shopper', 'Viaje a sils maria').

La pelicula sera una adaptacion de 'Los ultimos soldados de la Guerra Fria', novela del brasileño Fernando Morais que gira en torno a la "increible historia real de los espias cubanos infiltrados en organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos durante la decada de los noventa".

La pelicula, que estara producida por RT Features, es uno de los tantos proyectos que actualmente se esta labrando su futuro en el "mercado de la carne" paralelo al Festival de Cannes.

¿Desea saber mas sobre Los ultimos soldados de la Guerra Fria?


Pd. Ramirez y Assayas ya colaboraron previamente en 'Carlos', la estupenda miniserie de 2010 estrenada en algunos paises como pelicula (recortando a la mitad su metraje) en torno a Ilich Ramirez Sanchez, el famoso terrorista popularmente conocido como Carlos, el Chacal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Édgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán la próxima película de Olivier Assayas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43