¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Ramirez también suena para ser el Doctor Extraño de Scott Derrickson

24 de Junio de 2014 12:05:43 | 496 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Edgar Ramirez se suma a la lista de candidatos para ser el nuevo Doctor Extraño del cine. En la pelicula que contara con el cineasta Scott Derickson como director. Aunque por ahora no hay mas relacion que unas breves declaraciones del actor, hay que recordar que ambos han compartido un proyecto cinematografico de proximo estreno. El director Scott Derickson fue anunciado para dirigir la nueva superproduccion de Marvel, 'Doctor extraño', una cinta de cierta complejidad si tenemos en cuenta los patrones desarrollados para los anteriores proyectos del mitico sello de comic. Derickson dirigio el thriller 'Líbranos del mal', cuyo estreno mundial esta desarrollandose actualmente. Y precisamente dentro de dicha historia encontramos al actor Edgar Ramirez, por lo que no se tardo en preguntarle al respecto. Sus respuestas a los medios fueron bastante ambiguas, es decir, suficiente para ser considerado candidato.

Sobre el personaje principal de 'Doctor extraño' tenemos claro que Jared Leto habria dejado de lado el papel por causas aun desconocidas. Aunque las incompatibilidades de agenda suenan como las mas plausibles.

Otros de los nombres que han sonado para el papel protagonista son los de dos actores britanicos, Tom Hardy y Benedict Cumbertbach. Sin olvidar el casi constante Zac Efron, cuyo nombre aparece en casi todos los nuevos proyectos de Marvel.

Kevin Feige, lider de todos los proyectos cinematograficos Marvel, espera tener el proyecto en marcha en cuestion de un par de meses, por lo que el anuncio oficial del nuevo Doctor Extraño no tardara demasiado. ¿Tal vez dentro del ya celebre Comic Con 2014 de San Diego?

Mientras tanto Marvel tiene bastante trabajo con la finalizacion de 'Los vengadores 2', tambien con Joss Whedon repitiendo en el puesto de director y buscando superar la mil millonaria cifra de taquillera de su predecesora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Ramirez también suena para ser el Doctor Extraño de Scott Derrickson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99