¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Ramirez será el villano de Disney en 'Jungle Cruise'

19 de Abril de 2018 10:10:08 | 970 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor Edgar Ramirez ('Hands of stone') se unira a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall en la nueva pelicula de Disney, 'Jungle cruise'. Sera en mayo cuando de comienzo el rodaje de esta pelicula que, como informamos anteriormente, sera dirigida por Jaume Collet-Serra ('Una noche para sobrevivir').

J.D. Payne y Patrick McKay ('Star Trek Beyond') escribieron el primer boceto de un guion revisado mas tarde por Michael Green ('Logan'). La cinta sera una adaptacion inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom. Se trata de una de las 22 atracciones originales que el parque tenia cuando abrio en 1955, donde los participantes viajan a traves de un rio en medio de una jungla guiados por un capitan, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.

En la pelicula Johnson interpreta a un capitan de barco que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall) en una mision para encontrar un arbol. Animales salvajes y una expedicion competidora se añaden al proceso en el que Edgar Ramirez interpretara a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.

Johnson producira junto a sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia, Beau Flynn de Flynn Picture Co. y John Davis y John Fox de Davis Entertainment este proyecto que Disney anuncio por primera vez alla por 2011. Por tanto tras varios intentos fallidos (uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen), parece que el estudio adaptara por fin esta historia que se suma a otras atracciones como 'Osos a todo ritmo', 'La mansión encantada', 'Misión a marte', 'Tomorrowland' y la mas popular de todas ellas, 'Piratas del Caribe'.

El proyecto volvera a reunir a Ramirez y Blunt tras trabajar juntos en 'La chica del tren'. Para este año Ramirez tiene pendiente el estreno de 'La quietud', pelicula de Sony Pictures que ha dirigido Pablo Trapero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Ramirez será el villano de Disney en 'Jungle Cruise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41