¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter

02 de Junio de 2015 10:00:01 | 616 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ganador del Oscar por la interpretacion de Stephen Hawking en La teoria del todo sera el protagonista de Animales fantasticos y donde encontrarlos.
  • Redmayne dara vida a Newt Scamander, el personaje central de la franquicia, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantasticos.
  • El estudio tiene previsto estrenar la cinta en noviembre de 2016.

El actor britanico Eddie Redmayne, ganador del Oscar por la interpretacion del cientifico Stephen Hawking en La teoria del todo (2014), sera el protagonista de la saga de aventuras Animales fantasticos y donde encontrarlos, derivada del universo Harry Potter.

El estudio Warner Bros. confirmo en un comunicado que Redmayne dara vida a Newt Scamander, el personaje central de la franquicia, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantasticos.

"Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores mas aclamados y uno de los talentos mas extraordinarios", dijo Greg Silverman, presidente de produccion a escala global de la compañia. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al mundo magico de J.K. Rowling", añadio.

Scamander es un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas magicas, una labor que le llevara a escribir el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en Harry Potter y la piedra filosofal.

La cinta, que se ambientara setenta años antes de lo narrado en la peliculas de Harry Potter, sera el debut de Rowling como guionista y dara pie a una serie de entregas que incluiran criaturas magicas y personajes de la mitologia del universo Harry Potter.

El filme sera dirigido por David Yates, que puso su firma a las ultimas cuatro peliculas de la saga Harry Potter.

El proyecto sera producido por David Heyman —el hombre detras de las ocho peliculas de Potter—, Steve Kloves —autor de casi todos los guiones de la saga— y Lionel Wigram.

El estudio tiene previsto estrenar la cinta en noviembre de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117