¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Redmayne cambia de sexo para The Danish Girl

27 de Febrero de 2015 14:05:32 | 625 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'The danish girl', muy acorde con el exito de Eddie Redmayne en los Oscar 2015 de Hollywood. Ahora en un papel para el que se somete a un nuevo cambio de imagen de manera radical. Os ofrecemos la primera imagen de la pelicula 'The danish girl'. Un proyecto cinematografico que dio muchas vueltas hasta finalmente conseguir la financiacion necesaria. Ademas ahora contando con un gran actor como es Eddie Redmayne dentro de uno de los papeles princnipales.

El flamante ganador del Oscar 2015 por la pelicula 'La teoría del todo' consigue ahora someterse a una gran transformacion para la cinta dirigida por Tom Hooper (cineasta que es, por cierto, todo un iman para los premios de la Academia de Hollywood).

En 'The danish girl' nos habla de Lili Elebe, una de las primeras personas que se sometio a una operacion de cambio de sexo. Basada en una novela de David Ebershoff, se centra en la relacion entre Elba y su esposa Greta (interpretada en la pelicula por la actriz Alicia Vikander), quien se convirtio en una artista famosa por sus pinturas de Lili.

El reparto principal se completa con Amber Heard y Matthias Schoenaerts. Su estreno en cines se espera para finales de este año. Unas fechas precisamente muy propicias para los Oscar 2016. Ya que los mimbres con los que llegara el filme se podria considerar como una de las plausibles candidatas para los premios maximos del cine.

A continuacion podemos ver el trailer de 'La teoría del todo', filme por el que Redmayne triunfo en la pasada gala de los Oscar.


  •  
  •    

The danish girl Esta noticia esta relacionada con la película The danish girl de Tomas Alfredson, ver la sinopsis de The danish girl, o el trailer de The danish girl, o carátulas de The danish girl, o Imágenes de The danish girl, , o Críticas de The danish girl,


Comentarios de la noticia “Eddie Redmayne cambia de sexo para The Danish Girl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180


Noticias relacionadas de la película The danish girl

Amber Heard protagonizará la adaptación de The Danish Girl...
Noticia creada el 03 de Diciembre de 2014 08:05:24- 441 Lecturas
Paltrow acompañará a Kidman en 'The Danish Girl'...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2009 10:38:39- 782 Lecturas
TOMAS ALFREDSON DIRIGIRA 'THE DANISH GIRL'...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2009 10:04:21- 943 Lecturas