¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Murphy vuelve a Prime Video con la comedia 'Candy Cane Lane'

20 de Julio de 2022 10:10:03 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el lanzamiento en streaming de 'El Rey de Zamunda' el año pasado, el actor Eddie Murphy ha firmado oficialmente para protagonizar un nuevo proyecto de Amazon Studios titulado 'Candy Cane Lane'. Se trata de una comedia navideña que llegara en exclusiva a Prime Video y comenzara su produccion en Los Angeles este proximo invierno.

"Como sabemos de primera mano con nuestro exito 'El Rey de Zamunda', Eddie es alguien que une a las audiencias globales, y estamos ansiosos por que vuelva a suceder", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke. "¡Esperamos ver al talentoso Reggie Hudlin tomar el timon para dar vida a este futuro clasico navideño!".

Reginald Hudlin dirigira esta pelicula a partir de un guion de Kelly Younger, quien a la hora de elaborar esta historia se inspiro en su propia experiencia navideña de la infancia. La pelicula sera una produccion de Amazon Studios, Imagine Entertainment y Murphy para Eddie Murphy Productions como parte de su contrato de tres peliculas con Amazon.

"La temporada navideña es mi epoca favorita del año; preguntale a mi familia sobre mi lista de reproduccion navideña de nueve horas", dijo el director Reginald Hudlin, quien ya dirigio a Murphy en la comedia de 1992, 'Boomerang (El príncipe de las mujeres)'. "Estoy emocionado de volver a trabajar con Eddie Murphy, Brian Grazer y Amazon".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Murphy vuelve a Prime Video con la comedia 'Candy Cane Lane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64