¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Murphy será el padrino del funk, George Clinton en un nuevo biopic

04 de Abril de 2022 18:10:04 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Eddie Murphy ha iniciado las conversaciones para interpretar al lider de Parliament-Funkadelic, George Clinton en una proxima pelicula biografica. Tras negociar los derechos con el miembro del Salon de la Fama del Rock and Roll y ganador del premio Grammy a la carrera artistica, el propio Murphy sera productor ejecutivo del proyecto con John Davis, Catherine Davis y John Fox de Davis Entertainment.

Clinton es considerado como el padrino del funk, rivalizando con James Brown y Sly Stone como los principales innovadores en ese genero musical. La pelicula contara la historia de los humildes comienzos del iconico musico en Carolina del Norte en la decada de 1940 hasta la formacion de sus innovadoras bandas Parliament y Funkadelic y, en ultima instancia, llegar a convertirse en una gran influencia para artistas de la generacion hip-hop como Ice Cube, Outkast y Wu-Tang Clan, entre muchos otros.

Clinton fue incluido en el Salon de la Fama del Rock and Roll en 1997, junto con otros 15 miembros de Parliament-Funkadelic. En 2019, el y esos miembros recibieron los premios Grammy por su carrera artistica. Recordemos que Murphy tiene un contrato de tres peliculas con Amazon, firmado tras el exito de 'El Rey de Zamunda' en 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Murphy será el padrino del funk, George Clinton en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152