¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Murphy protagonizará el remake de 'Dos viejos gruñones'

19 de Septiembre de 2018 08:10:04 | 690 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que New Line Cinema ha comenzado el desarrollo de un remake de la comedia de 1993, 'Dos viejos gruñones' (Dos viejos gruñones). La pelicula sera protagonizada por Eddie Murphy ('Imagine') y contara con la direccion de Tim Story ('Vaya patrulla').

La cinta original estuvo protagonizada por Jack Lemmon y Walter Matthau como dos vecinos cascarrabias, que peinan canas y que llevan toda la vida discutiendo el uno con el otro. Todo empeora con la llegada a la vecindad de una atractiva viuda (Ann-Margret), otro motivo mas para pelear. La pelicula conto con una secuela en 1995, 'Discordias a la carta' (Discordias a la carta), la cual se convirtio en un exito de taquilla.

John Davis, productor de la cinta original, sera tambien productor de este remake que podria contar con Samuel L. Jackson como co-protagonista. Murphy se encuentra actualmente filmando 'Dolemite Is My Name', pelicula donde el actor interpreta al actor y comediante Rudy Ray Moore para Netflix. Story por su parte trabaja en la post-produccion de la secuela de 'Shaft. the return', que llegara en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Murphy protagonizará el remake de 'Dos viejos gruñones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.32