¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Murphy protagonizará el biopic de Rudy Ray Moore

08 de Junio de 2018 12:10:05 | 584 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Eddie Murphy protagonizara un nuevo proyecto tras dos años alejado de la gran pantalla con un biopic sobre el tambien actor y comediante, Rudy Ray Moore. La pelicula llegara directamente a Netflix bajo el titulo 'Dolemite Is My Name'.

El director de 'Black snake moan', Craig Brewer dirigira este proyecto de los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, encargados de otras adaptaciones basadas en hechos reales como 'Ojos grandes', 'Ed wood', 'The People Vs. Larry Flynt' y The People vs OJ Simpson: American Crime Story'. Murphy tambien producira la pelicula junto a John Davis y John Fox.

Moore inicio su carrera como comediante tras escuchar las historias de un proxeneta llamado Dolemite, adoptando su rol como si de una leyenda urbana se tratase. Tras llegar a la fama, Moore interpreto al personaje en una pelicula donde daba vida a un chulo experto en kung-fu, elemento basico para el cine de blaxploitation de los 70. La pelicula fue seguida por otras dos secuelas.

'Dolemite Is My Name' sera el primer papel protagonista para Murphy desde que en 2016 realizase 'Mr. Church', pelicula que paso sin pena ni gloria por las carteleras. Antes, el actor participo en 'Mil palabras' (2012) y 'Un golpe de altura' (2011).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Murphy protagonizará el biopic de Rudy Ray Moore”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149