¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Murphy negocia participar en una nueva película de 'La pantera rosa'

18 de Mayo de 2023 08:10:03 | 106 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que el actor Eddie Murphy ('El Rey de Zamunda') ha iniciado las negociaciones para protagonizar la nueva version que MGM desarrollara de 'La pantera rosa'. De materializarse el acuerdo, Murphy sera el iconico Inspector Clouseau, mismo personaje interpretado por Peter Sellers en las peliculas de los 60 y Steve Martin a principios de siglo.

Como anunciamos anteriormente, el director de 'Sonic. la película', Jeff Fowler sera el encargado de dirigir esta pelicula a partir de un guion de Chris Bremner (co-guionista de 'Dos policías rebeldes 3'). Este nueva version sera una combinacion de accion real y CG y mostrara por primera vez a Clouseau formando equipo con la pantera rosa, en lo que seria un cambio significativo respecto a lo anunciado en 2020.

La cinta sera producida por Dan Lin y Jonathan Eirich para Rideback, junto a Lawrence Mirisch y Julie Andrews. Respecto a la produccion ejecutiva, correra a cargo de Walter Mirisch (quien ya participo en la franquicia original) y Ryan Halprin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Murphy negocia participar en una nueva película de 'La pantera rosa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224