¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie el Águila: En DVD y Blu Ray desde el 11 de octubre de 2016

01 de Noviembre de 2016 08:05:22 | 760 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Eddie el Águila' esta de vuelta en nuestro pais. Desde el 11 de octubre podemos disfrutar de su version domestica. Con Taron Egerton y Hugh Jackman al frente del reparto principal. Inspirada en hechos reales, 'Eddie el Águila' es una historia emotiva sobre Michael ?Eddie? Edwards un peculiar y valiente saltador de esqui britanico que nunca dejo de creer en si mismo, incluso cuando una nacion entera le excluia.

Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismatico, Eddie consigue ganarse el corazon de todos los fans del deporte de todo el mundo consiguiendo competir en los Juegos Olimpicos de Invierno de Calgary 1988.

Su distribucion en formato Blu Ray llego con un precio de venta al publico de 18,95 Euros. Dentro de una edicion de un disco.

El reparto completo del filme esta integrado por Tom Costello, Jo Hartley, Keith Allen, Dickon Tolson, Jack Costello, Taron Egerton, Mark Benton, Tim McInnerny, Edvin Endre, Mads Sjøgård Pettersen, Marc Benjamin, Iris Berben, Rune Temte, Hugh Jackman, Carlton Bunce, Joachim Raaf, Sean Jackson, Daniel Ings, Jim Broadbent y Matt Rippy.
  •  
  •    

Eddie El Águila Esta noticia esta relacionada con la película Eddie El Águila de Dexter Fletcher, ver la sinopsis de Eddie El Águila, o el trailer de Eddie El Águila, o carátulas de Eddie El Águila, o Imágenes de Eddie El Águila, , o Críticas de Eddie El Águila,


Comentarios de la noticia “Eddie el Águila: En DVD y Blu Ray desde el 11 de octubre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177


Noticias relacionadas de la película Eddie El Águila

Tráiler de Eddie El Águila - Estreno el 13 de mayo...
Noticia creada el 27 de Enero de 2016 16:48:35- 524 Lecturas