¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Skrein de Juego de Tronos a sustituir a Jason Statham en Transporter 3

11 de Febrero de 2014 20:05:33 | 566 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ed Skrein esta actualmente en la serie de television 'Juego de Tronos'. Ademas acaba de firmar para protagonizar 'Transporter 4', nueva entrega de la saga hasta ahora encabezada por el actor Jason Statham. La cinta se plantea como un posible reinicio de la saga creada por Luc Besson. Hasta ahora sabiamos que 'Transporter 4' no contaria con Jason Statham como protagonista. El actor anuncio recientemente su renuncia a continuar en la saga para dedicarse a otros proyectos. Algo logico si tenemos en cuenta su estancia en Hollywood y la deriva cada vez mas exagerada de la franquicia creada por Luc Besson.

Ahora es el turno del actor Ed Skrein, quien podria encargarse de un reinicio de la saga, planteando una historia algo mas juvenil del clasico con el experto conductor en el centro de la accion.

Ed Skrein llego hasta nuestros receptores de television con la serie de television 'Juego de Tronos', ademas de presentarse como uno de los personajes de relevancia dentro del elenco en la temporada de proximo estreno.

El rodaje de 'Transporter 4' arrancaria a finales de año, con su estreno internacional previsto para la primera mitad del proximo año 2014.

Transporter 3 Esta noticia esta relacionada con la película Transporter 3 de Olivier Megaton, ver la sinopsis de Transporter 3, o el trailer de Transporter 3, o carátulas de Transporter 3, o Imágenes de Transporter 3, , o Críticas de Transporter 3,


Comentarios de la noticia “Ed Skrein de Juego de Tronos a sustituir a Jason Statham en Transporter 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195