¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Sheeran negocia participar en la nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis

16 de Abril de 2018 10:10:05 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cantante ingles Ed Sheeran esta en conversaciones para participar en la proxima pelicula de Danny Boyle todavia sin titulo definido. Segun informa el Daily Mail, el exitoso cantante y a veces actor podria participar en este proyecto de The Working Title/Universal Pictures que contara con un guion de Richard Curtis ('Love actually'), quien tambien producira el film junto con Boyle.

La cinta sera una comedia con una tematica musical que tendra lugar en la decada de 1960 o 1970. Su historia tratara sobre un hombre que se despierta un dia y descubre que es el unico que puede recordar las canciones de los Beatles. Se espera que Sheeran escriba nueva musica para la pelicula, que tambien incluira exitos de los Beatles.

Sheeran se unira a los previamente confirmados Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') y Himesh Patel ('Eastenders'), con Kate McKinnon ('Saturday Night Live') negociando tambien su participacion en el film.

Tim Bevan y Eric Fellner produciran la pelicula para Working Title, junto con Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Los productores ejecutivos seran Nick Angel y Lee Brazier, con Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal.

Sheeran se ha dejado ver previamente en las series 'Juego de tronos', 'Home and Away' y 'The Bastard Executioner', ademas de la pelicula 'Bridget Jones' Baby'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ed Sheeran negocia participar en la nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4