¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Harris se une al Universo Cinematográfico de Marvel

31 de Marzo de 2023 18:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de la reciente contratacion de Demetrius Grosse como Grim Reaper, hemos sabido que el veterano actor Ed Harris ('Appaloosa') ha firmado para unirse al Universo Cinematografico de Marvel en la futura serie de 'Un hombre fenómeno'.

Durante un episodio del podcast "The Hot Mic", el experto en la industria Jeff Sneider revelo que muy posiblemente Harris desempeñara el papel clave de Neal Saroyan. Saroyan es descrito como el agente de Simon Williams, quien, en los comics, tambien se convirtio en una famosa celebridad de Hollywood.

La serie esta siendo desarrollada por Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings') y el guionista y productor Andrew Guest ('Brooklyn Nine-Nine'), con Guest como guionista principal y Cretton como productor ejecutivo y director de algunos episodios. De la direccion del resto de episodios se hara cargo Stella Meghie ('The photograph').

Liderando el elenco estara Yahya Abdul-Mateen II ('Candyman: el dominio de la mente'), a quien se unira Ben Kingsley nuevamente en su papel del fracasado actor Trevor Slattery. Este personaje hizo su debut en 'Iron man 3' como una version falsa del Mandarin, y mas tarde apareceria de manera sorpresiva en 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'.

Wonder Man es uno de los personajes mas antiguos en la larga historia de Marvel. Fue presentado por primera vez en 1964 como un supervillano que lucho contra los Vengadores. Llamado Simon Williams, fue creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby. El personaje ha tenido vinculos con algunos de los personajes del UCM como Vision y Wanda Maximoff.

A fines de la decada de 1970, Wonder Man se convirtio en un heroe y finalmente termino uniendose a los Vengadores. Imbuido de energia "ionica" por Baron Zemo, Wonder Man tiene poderes similares a otros superheroes, que incluyen mayor fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, reflejos y agilidad.

Si todo va bien, la intencion del estudio es comenzar su produccion esta primavera para que su estreno en Disney+ llegue en 2024 como tarde.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ed Harris se une al Universo Cinematográfico de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141