¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Harris, Édgar Ramírez y Clémence Poésy protagonizarán 'Resistance' junto a Jesse Eisenberg

02 de Noviembre de 2018 23:10:02 | 691 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ed Harris, Edgar Ramirez y Clemence Poesy se han unido al reparto de 'Resistencia', pelicula ya en rodaje que gira torno al famoso mimo y actor frances Marcel Marceau, papel que recordemos sera interpretado por Jesse Eisenberg, tal y como se anuncio el año pasado.

Escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz ('Hands of stone'), la pelicula se centra en la colaboracion de Marceau con la resistencia francesa durante la ocupacion nazi de la II Guerra Mundial, siendo a la postre el principal responsable de haber salvado la vida de miles de huerfanos durante el conflicto.

De acuerdo con los productores del filme Eisenberg, cuya madre fue payasa profesional, ha estado mas de un año preparando el papel; un año dedicado en especial a aprender la tecnica de Marceau como mimo. Y es que tanto para el actor como para el mencionado Jakubowicz se trata de un proyecto bastante personal, dado que ambos perdieron a varios familiares por culpa de la guerra.

Matthias Schweighofer, Bella Ramsey, Geza Rohrig, Karl Markovics y Felix Moati tambien forman parte del reparto de esta ambiciosa co-produccion internacional que cuenta con la participacion de Panteleon Films, Epicentral Studios, Rocket Science, Vertical Media, Neptune Features, Riverstone, Ingenious Media, Bliss Media, Resistance Film U.S. y la division alemana de WarnerBros. Pictures.

Producida por Claudine Jakubowicz, Dan Maag, Thorsten Schumacher, Carlos Garcia de Paredes, Patrick Zorer, Jonathan Jakubowicz, Matthias Schweighofer y Marco Beckmann, la pelicula es una de las muchas producciones que actualmente estan a la busqueda de su futuro en el American Film Market (AFM) de Santa Monica, California.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ed Harris, Édgar Ramírez y Clémence Poésy protagonizarán 'Resistance' junto a Jesse Eisenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163