¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Brubaker trabaja para Amazon en la adaptación televisiva de su 'Criminal'

09 de Febrero de 2023 01:10:03 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En octubre de 2013 se anuncio que el realizador coreano Kim Jee-Woo se haria cargo de la adaptacion cinematografica de 'Cobarde', novela grafica creada por el escritor Ed Brubaker y el dibujante Sean Philips publicada en España por Panini Comics.

Se trata de la primera entrega de una serie de comics titulada 'Los amantes criminales' que gira en torno a Leo, un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe, siempre que no entrañe peligro. La entrada en escena de una mujer procedente de su pasado hara que todo cambie para siempre.

Pues bien, casi diez años despues el proyecto vuelve a la vida ahora como una serie de television que estara respaldada por Amazon Studios. El propio Brubaker se pondra al frente del proyecto como productor ejecutivo, guionista principal y showrunner con la idea segun Deadline de desarrollar un universo entrelazado de historias basadas en la serie completa de 'Los amantes criminales'.

Dicha serie esta formada por varios relatos protagonizados por diferentes personajes: El de un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe, siempre que no entrañe peligro; el de un hombre que abandono su carrera criminal en las calles de la ciudad para abrazar una nueva vida; el de una afortunada femme fatale; el de un boxeador sin suerte; el de un asesino que vuelve a casa despues de haber estado en Vietnam; o el de la chica mas deseada de la escuela y un billete para la grandeza, entre otras.

Amazon parece que ya ha contratado a un grupo de guionistas para que trabajen en el desarrollo de varias temporadas junto a Brubaker, quien recordemos ya colaboro con la compañia en 'Demasiado viejo para morir joven', la aclamada serie que en 2019 creo y escribio junto a Nicolas Winding Refn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ed Brubaker trabaja para Amazon en la adaptación televisiva de su 'Criminal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103