¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

E.T. y Elliott vuelven a reunirse 37 años después

29 de Noviembre de 2019 19:10:03 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) ha lanzado un nuevo anuncio de 4 minutos de la television por cable Xfinity titulado 'A Holiday Reunion', el cual reune por primera vez en 37 años a E.T. y Elliott, papel interpretado por Henry Thomas en la pelicula de 1982, 'E.t. el extraterrestre'.

"El publico obtendra todo lo que quiere de una secuela sin fragmentos desordenados que podrian destruir la belleza de la pelicula original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazon de las personas", dijo Thomas a Deadline.

La historia es la siguiente: Casi cuatro decadas despues, E.T. vuelve por vacaciones para visitar a su amigo Elliott. Durante su estancia, E.T. descubre que Elliott ahora tiene su propia familia y que la tecnologia ha cambiado completamente en la tierra desde su ultima visita.

El anuncio ha sido dirigido por Lance Acord, director de fotografia de peliculas como 'Lost in translation' y 'Adaptation'. Si bien el director de la cinta original, Steven Spielberg no tuvo participacion directa en el proyecto, si que actuo como consultor y dio su bendicion al anuncio.

"Viendo los storyboards (guiones graficos), uno ve exactamente por que Steven realmente estaba detras de esto", dijo Thomas. "Porque la integridad de la historia no se pierde en este recuento", concluyo. Tienen el video disponible a continuacion.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “E.T. y Elliott vuelven a reunirse 37 años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107