¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dylan O'Brien acompañará a Rachel McAdams al frente de 'Send Help', la próxima película de Sam Raimi

22 de Enero de 2025 01:10:05 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dylan O'Brien acompañara a Rachel McAdams al frente de 'Send Help', pelicula escrita por Mark Swift y Damian Shannon, guionistas de 'Freddy contra jason', la 'Viernes 13 - 2 parte' de 2009 o 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' que dirigira Sam Raimi.

Descrita como una especie de cruce entre 'Misery' y 'Náufrago', la pelicula, anunciada en octubre de 2019, se trata de una comedia de terror y aventuras sobre una mujer llamada Linda y su irritante jefe, Bradley. En un vuelo de negocios, su avion se estrella en una isla y solo ellos dos logran salir con vida. Como Linda tiene serias habilidades de supervivencia, se convertira en la unica esperanza de Bradley para sobrevivir...

'Send Help' es una produccion de Raimi Productions que estara respaldada por 20th Century Studios; en principio, con vistas a su estreno en salas de cine como lo hizo hace 15 años 'Arrástrame al infierno', la ultima pelicula de terror dirigida por Raimi (con permiso del primer episodio de 'Ash vs. Evil Dead').

Desde entonces el cineasta solo ha dirigido dos peliculas: 'Oz. Un mundo de fantasia' en 2013 y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en 2022, en la que por cierto ya colaboro con la tambien protagonista de 'Noche de juegos', quien ultimamente cabe señalar que se prodiga poco.

Por su parte a O'Brien, conocido sobre todo por haber sido el protagonista de la trilogia de 'El corredor del laberinto', le hemos podido ver recientemente en 'El sastre de la mafia' o en 'Saturday Night', estupenda pelicula co-escrita y dirigida por Jason Reitman en la que interpreta a Dan Aykroyd.


'Saturday Night' - Live from New York, it's Saturday Night!

 

'El sastre de la mafia' - Gansteres de punta en blanco

 

'El corredor del laberinto: La cura mortal' - Corre, hijo, pero corre con estilo

 

'El corredor del laberinto: las pruebas' - Corre hijo, sigue corriendo todo lo que puedas

 

'El corredor del laberinto' - Corre hijo, corre todo lo que puedas

 

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - Spider-Man 33 (y pico)

 

'Oz. Un mundo de fantasia' - Sam Raimi en el pais de las maravillas

 

'Noche de juegos' - Happy Hour

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dylan O'Brien acompañará a Rachel McAdams al frente de 'Send Help', la próxima película de Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.169